about-1about-2

Estación Mujer

¡Porque Tu nos has traído hasta aquí!

Programa desarrollado por el equipo asesor de damas Dorcas del distrito 28, un excelente espacio de dos horas pensado para ti y por ti; dónde encontrarás CUATRO ESTACIONES, con temas de interés, que te permitirán... Soñar, reír, aprender, y por supuesto opinar. ¡Prepárate!!! has un alto en cada estación y disfruta de este gran viaje!

Programa dirigido por la hermana Milena Cárdenas y el equipo asesor de damas dorcas del distrito 28

  • VIERNES 9:00 a 11:00 de la mañana
  • ESTACIÓN MUJER
  • Un programa pensado por ti y para ti. … Soy la sierva del Señor. Que se cumpla todo lo que has dicho acerca de mí.Lucas 1:38

    y no olvides compartir!

    Ver toda nuestra programación

    Programas Estación Mujer

    video-1
    LA MÁQUINA DEL TIEMPO

    Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos, como aprovechas el tiempo? lo puedes comprar?

    video-2
    NO ESTÁS SOLA

    Pero Jesús nunca cambia! La Biblia dice, “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos” (Hebreos 13:8). Hasta donde llega la bondad de Dios, su amistad, su fidelidad.

    SONRISAS PARA EL ALMA

    Sonrisas para el alma. En este excelente espacio tuvimos a misión hospitalaria y su gran labor que no sólo sana el cuerpo, sino también el alma y el corazón.

    video-3
    TAN SOLO DI TU PALABRA

    No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre.

    video-4
    MUJERES DE ARMAS TOMAR

    tuvimos la oportunidad de tener a nuestras #MujeresdeArmasTomar, nos acompañó la hermana Mariana #teniente de la policía nacional y también a nuestra hermana Adriana #dragoniante del inpec, sus testimonios y experiencias han sido de gran bendición (Si tienes problemas con el video, ver el link Mujeres de armas