La tarea que Dios nos encomienda, es una labor de gran responsabilidad, porque están poniendo la base de la vida cristiana de cada uno de ellos, y sembrando la semilla de la palabra de Dios en sus corazones la cual a su tiempo dará fruto para bien de ellos y gloria del Señor.

 

JOHANA MANCILLA
Presidenta

ZULMA MUETE
Secretaria

BEYANIDE ROMERO
Tesorera

 

Somos un equipo de trabajo, miembros de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia (Patio Bonito, Bogotá), cuyo trabajo es enseñar con ejemplo, entrega y constancia a todos los niños y adolescentes de nuestra iglesia el temor a Jesús. Con el pasar de los tiempo hemos visto como Dios ha hecho cosas grandes con nuestros niños, hemos visto que hoy en día hay grandes evangelistas, predicadores, maestros, misioneros, servidores que de niños dedicaron su vida a Dios, niños que tuvieron una enseñanza basada en la Palabra de Dios. Es por esto que más que un servicio es un necesidad preparar maestros capaces de enseñar a niños el camino de Dios, para convertirlos en los hombres dispuestos a llevar el mensaje de salvación del mañana.

VISIÓN

Niño(as), adolescentes y formadores conocedores del verdadero Dios llenos del Espíritu Santo como ejemplo de la nueva generación.

MISIÓN

Vivenciando y apropiándonos de la palabra de Dios y con su respaldo, formaremos niños (as*adolescentes y maestro comprometidos con este ministerio y llenos del espíritu Santo.

CLASES

SEMILLITAS 3-5 AÑOS

LUMINARES 6-8 AÑOS

HIJOS DEL REY 9-12 AÑOS

LA CLASE DE ADOLESCENTES ES DIRIGIDA POR EL COMITÉ DE JOVENES

Ir arriba