PRESIDENTE: FREDDY GARCÍA
SECRETARIO: GONZALO TOLEDO
TESORERO: ALONSO CASTAÑO

Somos un equipo de trabajo de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia (Patio Bonito-Bogotá), los cuales tenemos como propósito promover el conocimiento de la Palabra de Dios entre todas aquellas personas que necesiten y deseen cambiar sus vidas, llevándoles un mensaje de amor, de paz, de renovación, pero ante todo de salvación. Enseñándoles que Jesucristo es el Único Dios Capas de Cambiar tu vida de un estado infértil a un estado que de fruto al ciento por ciento.

VISIÓN

Trabajar en la unidad del espíritu y de la mano de los subcomités de misiones para lograr ganar 200 personas para Jesucristo en el 2014.

OBJETIVO GENERAL

Evangelizar las personas de nuestro entorno y ganar 200 para Cristo; haciendo discipulado de cada uno en particular y edificar su vida cristiana.
Hnos Encargados por Barrios De Patio Bonito:

 

4.1.       MISIONES Y EVANGELISMO (Prados)

Director

Fredis Antonio García

Secretario

Stella Ortiz

Tesorero

María Inés Rojas

Vocal

Heber Mosquera

 

 

4.2.       MISIONES Y EVANGELISMO (Tierra Buena)

Director

Luis Barrera

Secretario

Yesid Mendoza

Tesorero

Ángel Tapiero

 

 

4.3.       MISIONES Y EVANGELISMO (María Paz)

Director

Lindemeyer Triana

Secretario

Henry Murcia

Tesorero

María Ascencio 

Vocal

Herminson Hincapié

 

 

4.1.       MISIONES Y EVANGELISMO (Patio Bonito II)

Director

Yamit Melo

Secretario

Feliberto Olivares Castro

Tesorero

Israel Nobles

Vocal

Tulio Trujillo

 

4.2.       MISIONES Y EVANGELISMO (sur – templo)

Director

Diego Martínez

Tesorero

Raúl Fandiño

Vocal

Abraham Ariza

Vocal

Marlene Fonseca

 

 

4.3.       MISIONES Y EVANGELISMO (Rodrigo de Triana)

Director

Gonzalo Toledo

Secretario

 

Tesorero

Urpiano Ortega

Vocal

Alirio Joven

 

 

Presidente – Pastor Álvaro Torres Forero

Ministro Ordenado de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, con 56 años de ministerio, 12 de los cuales trabajó en el campo misionero en España. Nació en Barranquilla. Estudió Medios, y Teología. Ha sido miembro del Consistorio de Ancianos por 31 años, director de Misiones Extranjeras y presidente de la Iglesia en tres vigencias incluyendo la actual. Está casado con Mariela Forero. Es padre de Laverne, Yvette, Ilenia, Pámela, Keila y Daniela.

1ERVicepresidente – Pastor Fernando López Pimiento

Ministro ordenado de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, con 28 años de ministerio, cuatro de los cuales trabajó en el campo misionero en Argentina. Nació en Ibagué, Tolima. Es ingeniero civil. Durante nueve años ha sido miembro del Consistorio de Ancianos. Está casado con Patricia Pulido y es padre de Magda, Claudia, Carlos y Ana María.

Tesorero – Angelmiro Camacho Isaza

Ministro ordenado de la Iglesia Pentecostal Unida, nació en Calarcá Quindío. Ingresó al santo ministerio en 1987. En el servicio al Señor ha sido superintendente local, líder auxiliar, director distrital y director Nacional de Escuela Dominical por tres vigencias; fue presbítero en el distrito N° 4, director nacional de Educación Cristiana. En Corpentunida estuvo en la segunda y primera vicepresidencia y luego ocupó la presidencia. Actualmente hace parte del Consistorio de Ancianos. Está casado con Selene Patricia Quiceno. Es padre de Astrid Elena, Bella Venis, Eduard Andrés, Diana Alejandra, Esteffy Lucía y Pedro Alejandro.

Director Misiones Extranjeras – Reinel Galvis Rueda

Ministro ordenado de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, con 56 años de ministerio, cinco de los cuales sirvió en el campo misionero en el país de Bolivia. Nació en Toro, Valle. Es miembro del Consistorio de Ancianos por 33 años, sirviendo como presidente de la Iglesia por 18 años, y director de Misiones Extranjeras por 15. Actualmente es pastor de la Iglesia Central de Cali. Está casado con Luz Marina Villa, y es padre de Jessica, Sandra, Reinel David y Keila.

Director Misiones Nacionales – Héctor Campuzano Fonseca

Director Educación Cristiana – Héctor Betancur Montoya

Ministro ordenado de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, con 28 años de ministerio. Nació en Medellín. Es administrador de empresas. Es miembro del Consistorio de Ancianos y se desempeña como director de la Fundación Educación Cristiana Pentecostal. Está casado con Luz Marina Gómez. Es padre de Lady Bibiana y Johan Esteban.

Director Obra Social – Orbein Hermida

Ir arriba